LOGO

Acerca de Nosotros

COPRONAT es una empresa que inició sus actividades en el año 2002 ,por la cual ya cuenta con mas de 15 años de presencia y trayectoria en el mercado nacional, promoviendo y comercializando productos naturales y orgánicos a nuestros consumidores.

Nuestra empresa surge debido al redescubrimiento que se fue dando poco a poco por los productos milenarios y ancestrales peruanos, los beneficios inigualables que cuenta cada una de ellas y la necesidad del mercado nacional cada vez más consciente de la importancia de tener al alcance productos saludables para su salud, belleza y bienestar.

COPRONAT cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Naturistas del Perú, Centros terapéuticos, Tiendas Orgánicas, Centros Naturistas, Instituciones médicas, técnicos cosmiátras, dermatólogos y doctores particulares, desde nuestro comienzo hasta el día de hoy.

MISIÓN

• Producir y comercializar exclusivamente productos naturales y orgánicos del Perú.
• Redescubrir y ofrecer a los consumidores productos de calidad...

VISIÓN

Es convertirnos en líder Nacional y progresivamente Internacional de productos orgánicos y naturales en filosofía empresarial que nos permita proyectarnos...

VALORES

. Orientada a que nuestros clientes y consumidores nacionales y foráneos adopten un estilo de vida saludable y respetuosa del medio ambiente, consumiendo productos naturales y...