LOGO
img

FACIAL MUD REVITALIZING Arcilla negra bioactivada c/ café orgánico

- Re ilumina.
- Desinflama.
- Reduce signos de cansancio.
- Exfolia.
- Descongestiona.

TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel.
FRECUENCIA: 3 veces por semana.

¡Bríndale a tu piel una dosis extra de VITALIDAD 100% NATURAL!
La Arcilla Negra Bio Activada es una variedad de arcilla rica en Hierro, Sílice y otros minerales. Contiene carotenos totalmente naturales. Entre sus propiedades destacan su poder anti-inflamatorio, descongestionante, calmante y tonificante.

Por otro lado, gracias a las propiedades del café 100% orgánico peruano reconocido a nivel mundial como el de más alta calidad por sus propiedades antioxidantes, este remueve las capas de células muertas (exfolia) y estimula la circulación sanguínea dando lugar a una regeneración de la epidermis.

Entre sus más resaltantes beneficios es el combatir las ojeras, o al menos reducir notablemente su visibilidad ya que la cafeína ayuda a descongestionar y deshinchar la zona donde estas se producen ya que activa la circulación sanguínea permitiendo que la sangre se mueva libremente. Ayuda a combatir a la perfección la celulitis y minimizar la tan indeseada "papada" ya que el tejido adiposo se puede remover o “quemar” con la aplicación frecuente de la mascarilla.

Mascarillas libres de colorantes, fragancias sintéticas y preservantes nocivos para la salud y la piel.

Mascarillas 100% amigables con el medio ambiente

Propiedades principales: Mas Información